GRUPO 1

¿Qué diferencia existe entre una línea de investigación y un objeto de estudio?

Mientras la línea de investigación se refiere al marco general o tema de estudio sobre el que se encuadra la investigación, el objeto de estudio concreta los aspectos que, sobre ese tema, se pretenden investigar. 

P.Ej.:

Línea de investigación: mujer y deporte

Objeto de estudio: barreras a la actividad física en mujeres adultas en la Comunidad de Madrid

GRUPO 2

¿Es necesario aprobar todas las partes de la evaluación para superar la asignatura?

Sí, es requisito indispensable obtener una calificación de cinco o superior en cada una de las partes para superar la asignatura. En la guía docente se encuentra todo la información necesaria respecto a la evaluación de la asignatura. 

¿Puedo entregar el proyecto de investigación antes de la fecha indicada?

Por supuesto, siempre y cuando estés seguro de que lo has terminado bien. Sabéis que podéis asistir a tutorías y/o seminarios para llevar un seguimiento adecuado.  

¿Los seminarios son obligatorios?

Sabéis que no. Aún así os sugiero que aprovechéis esas horas como refuerzo de la asignatura, ya sea a través de talleres e incluso clases complementarias de apoyo.

Si apruebo la parte teórica por evaluación continua y no estoy satisfecho con mi calificación, ¿puedo presentarme al examen final para subir nota?, ¿Y si saco menos nota en el final que la que tenía?

Siempre puedes presentarte al examen final, ya sea como única evaluación o para subir nota. En el caso de que en el examen final obtengas menos nota que en la evaluacíon continua, siempre te quedarás con la nota más alta obtenida.